Las blusas y vestidos con volados en las mangas o en la parte delantera son una de las prendas que están presentes en todas las pasarelas de moda del mundo. Las hay en todos las formas y dimensiones, desde pequeños vuelos hasta amplios y grandes.

¿Cómo usarlas?

Con jeans

Las blusas con volados van muy bien con la prenda mundial de estilo, es decir los jeans. Un pantalón sencillo es la combinación perfecta con estas blusas que darán volumen a tu look: Por ejemplo, con la blusa Camila, que además de volados tiene encaje o nuestro modelo Mirian con un corte moderno y simétrico. Mira cómo se ven:

Y si te gustan más los volados en la parte de las mangas, puedes optar por nuestro nuevo modelo de blusa Kristhel que viene con un toque muy moda en todo rosado.

Recuerda que el jeans da un contraste perfecto entre lo voluminoso y lo sencillo de esta prenda, por ello debes evitar los pantalones acampanados.

Con faldas:

Puedes usar las blusas con mangas con volados con faldas largas o incluso cortas o hasta la rodilla. Y siempre será mejor si la falda es de tiro alto o hasta la cintura. Esta combinación da un aspecto muy femenino y además actual. Te recomendamos la falda Grecia, en negro, que será una de las básicas que necesitará en tu armario y que combina perfectamente con la blusa Anahí, en camel.

O también puedes apostar por la blusa Daniela, perfecta para llevar con faldas e incluso con jeans para eventos menos formales:

 

En enterizos:
Este es uno de nuestros modelos preferidos, pues tiene volumen en la cintura. El enterizo Nahomi, disponible en el catálogo de este mes, es un modelo muy vanguardista, ideal para estas fiestas.

Mira los otros modelos que tenemos para ti:
Vestido Luciana, en verde militar y doble manga en blanco. Ideal para la noche o una fiesta importante:

 

Blusa Isabel, en verde con estampados y detalles en la parte de atrás, y perfecta para usar con pantalones de tiro alto o faldas tipo lápiz por dentro.