Mistika llega en el 2018 con sorpresas, nuevas prendas, buenos precios y por supuesto con mucha moda para nuestras fieles clientas. Descubre con nosotros el mundo de la moda y conoce las nuevas tendencias que se vienen; por ello queremos que comiences el año de la mejor forma: lista para el verano.

Las prendas de verano vienen con superposiciones y con los hombros al descubierto con o sin mangas, los colores que predominarán son de la gama de los marrones, los pasteles y por supuestos los neutros y clásicos como el negro y blanco.

La playa sin duda es uno de los mejores lugares para lucir lo que quieras y cómo quieras. El objetivo es sentirte siempre cómoda. Mira nuestras recomendaciones:

Para una noche en la playa puedes lucir nuestro outfit compuesto por un shorts y una body. La gama de los rojos y marrones están muy a la moda y la puedes combinar con un short blanco con estampados. Lucirás de acuerdo al ambiente, pero también con estilo.

 

Si quieres sentirte más relajada puedes optar por un vestido largo o una blusa ancha o descubierta en la espalda para darle un toque playero. ¿Cómo? Con nuestras tops Dina en rojo y negro. ¡Pruébalas!

 

Para las que buscan una opción más glamorosa, tenemos el enterizo Grabielle en rosa. Ideal para la fiesta de fin de año en la playa, o la fiesta del 1 de enero. También puedes llevarlo para una boda en la playa. A nosotras nos encanta este enterizo, sobre todo por su detalle en la cintura en plata. Dos colores que lucirán muy bien y va con todas las tonalidades de piel.

¡Atrévete a ser la reina de la noche!

 

Si optas por algo igual de elegante, pero más relajado, te recomendamos nuestro vestido Janeth en fucsia. Su corte es muy clásico pero sus colores vanguardistas te harán lucir fantástica en el nuevo año.  Un tip: llévalo con maxi aretes del mismo color.

Otra opción igual de cómoda es el vestido Alejandra en verde agua y con estampados. ¡Playero y sofisticado! Tiene el largo perfecto para llevarlo, incluso en eventos formales. ¿Lo mejor esta prenda? El efecto en sus mangas. Nadie va a tener algo parecido.

 

Otras opciones para los días de playa son la blusa Ariana o la blusa Marite. Perfecta para llevar con shorts playeros, para la farra o con faldas largas playeras. La imaginación no tiene límistes solo debes atreverte a usarla.

Y por supuesto, no podía falta un traje de baño para ir a playa después de la celebración. Por ello te traemos un traje de baño entero en colores pasteles y estampados en la parte delantera y blanco en la parte posterior. Lo mejor es que puedes lucirlo con una salida de baño que puedes combinar con muchos colores. ¡Esta es nuestra prenda favorita de verano!

De parte de todo el equipo de Mistika queremos desearle a todas nuestras clientas un Feliz Año Nuevo y que el 2018 llegue cargado de nuevas ilusiones y metas para todas.