EN QUÉ TIEMPO LLEGA MI PEDIDO?

Te llegará en 24 horas si estas en Guayaquil y hasta 48 horas para el resto de provincias.

PUEDO PEDIR TODOS LOS DIAS?

Sí claro si puedes pasarnos tus pedidos diariamente.

¿DONDE ESTA UBICADO EL ALMACÉN MISTIKA?

Boyacá 1708 y Sucre esquina
Guayaquil – Ecuador

¿CUAL ES EL NÚMERO DIRECTO DE MISTIKA?

04 – 3728750

DIGITA

1: Cartera

2: Departamento Comercial

3: Servicio al Cliente

0: Recepción

¿LA INSCRIPCIÓN TIENE ALGUN COSTO?

La inscripción es totalmente GRATIS

¿COMO PUEDO SER EMPRESARIA MISTIKA?

Acércate a las oficinas de Mistika en Boyacá y Sucre esquina en Guayaquil, si eres de provincia llámanos al PBX  04- 3728750 y con gusto te podremos direccionar con un líder cerca al lugar donde vives.

¿COMO PUEDO SER UNA LÍDER MISTIKA?

Para ser líder Misitika debes de primero ser empresaria y conforme vallas creciendo en ventas podrás ser líder .

Tu directoras te dará el nombramiento cuando llegues a los $1.000 dólares de ventas netas sin iva

¿CUANTO GANÓ CON MISTIKA?

OBTEN EL 28% DESCUENTO EN TODAS TUS COMPRAS AL INSCRIBIRTE Y GANANCIAS DE MÁS DEL 30%

¿CUALES SON LAS REDES SOCIALES DE MISTIKA?

Facebook: Catalogo Mistika
Twitter : @cmistika
Instagram: catalogomistika

www.catalogomistika.com

DESCARGA NUESTRA APP: Catálogo Mistika

¿QUÉ ES COMPRA ÁGIL?

Es un sistema de compra desde la comodidad de tu hogar o empresa a través de Facebook, donde nos indicas tus datos más la referencia de la prenda que desees para realizar el pedido, el cual haremos llegar donde te encuentres.

¿CÓMO COMPRO EN LÍNEA CON COMPRA ÁGIL?

Envíanos un mensaje con tus datos más tus pedidos:

Nombre:
Nº Cédula:
Dirección domicilio:
Correo:
Teléfono:
Nombre de la Prenda:
Referencia:
Color:
Talla:

DEPOSITA EN LA CUENTA QUE SE TE HAGA MÁS CONVENIENTE:
Cta. Cte. Pichincha
TENEREZZA S.A. 3479876604

Cta. Cte. Guayaquil
TENEREZZA S.A. 3077110

 

ENVIANOS LA FOTO DEL COMPROBANTE DETRO DE 24 HORAS

REALIZAMOS EL ENVIO INMEDIATAMENTE

¿CUANTO DEMORA LA PRENDA EN LLEGAR A MI CASA SI USO EL SISTEMA DE COMPRA ÁGIL?

Un máximo de 2 días dependiendo de tu provincia.

¿QUÉ ES LA PREVENTA?

Es el tiempo donde la líder puede reservar su lista de pedidos antes de que empiece la facturación para obtener su compra completa el día de la apertura de ventas.

¿QUÉ ES FACTURACIÓN?

Inicio de venta de la actual campaña

¿A QUÉ SE REFIEREN CON CIERRE DE FACTURACIÓN?

Es cuando el tiempo de venta de esa campaña culmina

¿COMO PUEDO SABER SI MI PRENDA HAY EN STOCK?

Tienes 3 opciones:

  1. Escribe un mensaje a Facebook: Catalogo Mistika preguntando por tu referencia para verificar en el sistema el stock
  2. Revisa la referencia en nuestra Aplicación Movil Catalogo Mistika opción consulta de existencias
  3. Comunícate con tu líder ya que todos los días se les envían a sus correos las existencias de las prendas y cuales son la prendas en reprogramación
¿QUÉ QUIERE DECIR UNA PRENDA EN REPROGRAMACIÓN?

La prenda en reprogramación es la que no esta disponible y la empresa envía para una nueva producción

¿COMO RECLAMO MI PREMIO?

Bases del Plan 

Los Valores de las categorías son por factura:

  1. Exclusivo para empresarias Mistikas que hayan facturado el valor por categoría (facturas no acumulables)
  2. No incluye Mistika – Bvd – Polos – Inscripciones – Outlet
  3. Para recibir los premios, debes haber cancelado las facturas, el premio es entregado de inmediato con el pedido únicamente a la empresaria,

en el caso que se agote el premio se enviará otro de igual categoría. No hay cambio sobre el premio otorgado.  La compañía escogerá, el color y la talla del premio. Valor incluye IVA

¿CUANDO PUEDO HACER UN CAMBIO MISTIKA?

Los puedes realizar dentro de 8 días laborables después de la compra y si la prenda que cambiaste está agotada, se procede con el cambio por referencia es decir otra prenda  del catálogo que elijas del mismo valor.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE HACER UN CAMBIO?
  1. La prenda debe estar en óptimas condiciones
  2. No debe estar sucia, rota, o estirada
  3. Que no hayan pasado más de 8 días de la fecha de factura
  4. No se realizan cambios de Ropa interior, Bvd Mistika, Outlet
  5. Solo se realizan cambios por tallas
¿CUALES SON LOS CORREOS DE LOS DEPARTAMENTOS DE ASISTENCIA COMERCIAL?

Víctor Figueroa – Asistencia Comercial

 asistente_gerencia@catalogomistika.com.ec

Atenderá los siguientes Requerimientos:

  • Traspasos de Red (autorizados por el Director, empresarias que pertenezcan a la misma red)
  • Cambios de Red (empresarias Inactivas).
  • Creaciones de Lideres
  • Temas de Comisiones
  • Solicitud y Envíos de Catalogo.

 

Karen Zamora – Servicio al Cliente

Cel. 0983511060

 servicio_cliente@catalogomistika.com.ec

Atenderá los siguientes Requerimientos:

  • Temas de Reprogramación.
  • Despacho de Mercadería y Guías
  • Pedidos Pendientes por Facturación
  • Reclamos de Premios
  • Inconvenientes con usuarios y Claves.

 

Diana Gavilanes y Cindy Abad  – Cartera

Cel. 0990910903 

confirmaciondepositos@catalogomistika.com.ec                     carteraguayaquil@catalogomistika.com.ec

Atenderá los siguientes Requerimientos:

  • Temas de valores a Consignar
  • Autorización de Despacho
  • Cruce de Comisiones
  • Depósitos Realizados para envíos de mercadería y  cierre de Cartera
  • Bloqueos de Líderes y Directores
  • Todo lo concerniente a cartera.

 

ATENCION: CON TEMAS DE CARTERA ESTOS DATOS SERAN LOS UNICOS QUE USTED PUEDE ENVIAR POR FAVOR NO ENVIE A NINGUN OTRO CORREO, NI TELEFONO CELULAR, VIA WHATSAPP PORQUE ESTOS CORREOS NO SERAN TENIDOS EN CUENTA.

 

Departamentos de Cambios

cambiosmistika@outlook.es

 

¿CUALES SON LAS CUENTAS DE DEPÓSITO DE MISTIKA?

Cta. Cte. Pichincha
TENEREZZA S.A. 3479876604

Cta. Cte. Guayaquil
TENEREZZA S.A. 3077110