Políticas de Cambio


Ponemos a tu disposición nuestras siguientes políticas para brindarle una mejor experiencia de compra.

Recuerde los cambios se realizaran solo por color y talla en caso de agotado podrá hacerse el cambio por referencia.

Si se solicita un cambio por referencia la empresaria deberá estipular en el formato cual prenda es la que desea, para esto la prenda debe ser de igual o mayor valor.

Si se efectúa un cambio por referencia y es de mayor valor se procede a realizar una factura por diferencia de valor.

Solo se reciben cambios una semana después del cierre de campaña y esos deben pertenecer únicamente a la campaña que se está finalizando y dentro de la campaña solo con facturas que no excedan de 8 días fecha de factura.

Deben ser enviados con el respectivo formato preestablecido para el mismo, este deberá estar completo en su totalidad NO OLVIDAR ANOTAR LOS NÚMEROS DE TELÉFONO. Para poder realizar el cambio.

El formato viene con la hoja original y una copia,el original le pertenece a la empresa; la verde a la DIRECTORA el cual nos permitirá llevar el control de los cambios.

cambiosmistika@outlook.es

  • Las blusas Mistika, ni las promociones (outlet) no tienen cambios, no se realizarán cambios de ropa interior incluyendo fajas
  • Para poder realizar el cambio las prendas deben estar en buen estado; con su respectiva etiqueta; si están sucias o mal manipuladas se devolverá la misma.
  • Los cambios solo se deben realizar por una sola vez.
  • Si existe algún inconveniente con los cambios, al momento de llamar, nos debe informar el número de formato; para así poder solucionar dicho inconveniente.
  • TODO CAMBIO DEBE TENER UNA COPIA DE LA FACTURA
  • LOS CAMBIOS SERÁN ENVIADOS CON LOS PEDIDOS