Es la marca que revoluciona la moda con prendas de vestir diseñadas especialmentepara resaltar tu lado más sofisticado.

Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de prendas de vestir.
Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio profesional, ágil y eficiente, cumpliendo con estándares de calidad en los procesos que realizamos. Con esta gestión aseguramos la permanencia y crecimiento de las relaciones con nuestras redes comerciales, colaboradores y accionistas a futuro.

Manejamos una cultura de atención hacia nuestros directores, lideres y consumidores finales basándonos principalmente en la disposición de nuestro equipo hacia un trato amable, respetuoso, confiable y responsable de garantizar el proceso de compra hasta que el cliente quede totalmente satisfecho, bajo principios de cortesía, honestidad, justicia y servicio.

Misión

Somos una empresa de moda, dedicada a la comercialización por catálogo, que brinda oportunidades de negocio para las familias ecuatorianas, comprometidos con el bienestar, capacitación y desarrollo de nuestros colaboradores, constituyendo una empresa rentable y productiva para todos.

Propósito

Ser reconocidos en el 2020 como la empresa comercializadora líder en venta por catálogo, con 25.000 empresarias activas a nivel nacional, llegando a todas las zonas donde exista un nicho de clientes.