¿Has oído hablar de los cuadros vichy? Pues si aún no sabes de qué se trata esta tendencia en el mundo de la moda, aquí te lo contamos.

Vichy se refiere a las prendas cuyo estampado es de cuadros, normalmente de dos colores, que dan un aire discreto y sofisticado.

Inspirados en la icónica actriz Brigget Bardot, quien además usó un vestido de cuadros vichy en blanco y rosado para una de sus bodas, esta prenda es la del momento y tenemos prendas disponibles en tu catálogo Mistika.

¿Qué prenda vichy necesitas en esta temporada? ¡Mira todo lo que te trae Mistika!

Vestido Lauren:

Inspirado en las mujeres que siempre buscan lucir muy femeninas, a la moda y sobre todo cómodas, este vestido en cuadros rojo vino y blancos es una gran opción.

Con un escote sofisticado, acompañado de un cinturón en rojo vino y un gran lazo este vestido queda muy bien para lucirlo en eventos semiformales y formales. Y si te sientes atrevida puedes optar por usarlo con un leggins negro y zapatos de tacón alto. ¡Atrévete!

 

Blusa Rebeca:

Una blusa de cuadros es una prenda clásica pero en Mistika le hemos dado un toque de modernidad con estampados. Por ello te recomendamos nuestra blusa Rebeca en azul marino.

El largo de esta prenda permite llevarla muy bien con jeans, leggins o incluso con shorts.

Puedes recoger las mangas para un look más informal. A nosotros nos encanta el corte y escote de esta blusa.

Camiseta Melody

 Esta camiseta tiene un tejido ligero y su corte holgado en la cintura le da un aire fresco para usarla, recomendablemente, por el día.

¿Un tip? Puedes usar esta blusa abierta con una de nuestra BVD básicas, también disponibles en nuestro catálogo. ¡Te va a encantar! A ese look puedes sumarle un short y lucirás a la moda, sobre todo en los días de calor.

Más tips para usar prendas de cuadros:

  • Las blusas a cuadros, tipo camisas de botones, son muy versátiles. Las puedes amarrar a la cintura y usar una crop top por dentro. O llevar una falda a la cintura y atar tu blusa a cuadros a la misma altura.
  • Usa una sola prenda de cuadros. No combines cuadros con más cuadros pues podrías lucir “recargada”. Aunque esta regla no aplica a los accesorios.
  • ¡Pon atención a los tonos! Sigue esta sencilla recomendación: Los tonos brillantes están bien para eventos informales y días cálidos. Y los apagados van mejor por la noche, para entrevistas de trabajo o eventos formales.
  • Que no te dé miedo usar zapatos de taco con prendas de cuadros, solo debes atreverte

 

Y recuerda, como siempre, que en Mistika queremos que siempre te sientas bien y que luzcas a la moda con las mejores prendas y la mejor calidad.