Mistika te trae nuevos productos para completar su oferta de moda y belleza. Semana a semana te iremos contando cuáles son las novedades que ahora están disponibles en tu catálogo.

Y la de esta semana es la línea CLARANT B3 de PONDS que contiene vitaminas y filtros solares que ayudarán a aclarar tu piel. Y lo mejor es que actúa en tan solo seis semanas después de su uso. Puedes usarla si tienes problemas de manchas de acné, manchas de sol, pecas… entre otros tipos de problemas.

¿Cómo usarla?

Aplica la crema sobre el rostro durante el día y la noche sobre el rostro y cuello. Aplícala de abajo hacia arriba o con la yema de los dedos aplica puntitos de crema en la frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello y masajea. Además, puedes añadir a esta rutina de belleza la Espuma Clarant B3, todas disponibles en tu catálogo Mistika.

Hay dos tipos de crema que puedes usar según el tipo de piel:

POND’S CLARANT B3, para piel de normal a grasa:

Contiene vitamina B3, vitamina C, filtros solares y otros ingredientes naturales que actúan para dejar la piel de tu rostro más clara. Verás resultados en tan solo seis semanas.

 

POND’S CLARANT B3, para piel de normal a seca:

Esta presentación contiene los mismos beneficios que la anterior pero ha sido diseñada exclusivamente para pieles grasas ya que es de uso diario y contiene humectantes.

Ayuda a combatir la decoloración y en cuatro semanas reduce progresivamente las mancha en el rostro y le devuelve el tono uniforme para tu piel.

Los expertos de PONDS señalan que durante el uso de producto de esta línea se podrá sentir una leve sensación de cosquilleo o enrojecimiento de la piel. Esto solo significa que el producto está actuando. Si la irritación persiste, suspende su uso.

POND’S CLARANT B3, LOCIÓN LIMPIADORA DUAL

Este producto de la línea Clarant B3 es el complemento perfecto para el cuidado de tu rostro. Actúa como desmaquillante de rostros y ojos y deja la piel limpia y libre de impurezas.

Recuerda que en Mistika te traemos siempre lo mejor por eso los productos de la línea POND’S han sido testeados dermatológicamente por lo tanto son seguros para tu piel y además te ayudarán a verte y sentirte bien.