¡Estampados, tules y rayas!, revisa los nuevos modelos de la Línea Teen de Mistika

En este catálogo Mistika te trae más y modernas prendas de la línea Teen MTK, inspirada en una paleta de colores primaverales y alegres. Hay prendas estampadas, tules, encajes, a rayas y a cuadros.

Revisa la propuesta de este mes:

Un look para días frescos:

Mistika tiene en su catálogo de noviembre la blusa Laura en un modelo clásico de botones acompañado de estampados y rayas finas que dan un efecto moderno a la prenda. Llévala con la falda blanca Fernanda que tiene como detalle especial un cierre en dorado a un lado. Te recomendamos apostar por combinar este outfit con unos zapatos de color neon, deja los neutros de lado y atrévete a más.

Combina el tul con un vestido básico:

Las prendas de tull es el nuevo ‘must’ de las celebridades y también debe ser el tuyo. Qué no te dé miedo (ni vergüenza) usarlos. ¿Cómo hay que llevarlos? Pues hay dos opciones, como un vestido por debajo o también con una crop top y un pantalón ceñido al cuerpo.

En esta ocasión hemos apostado por un vestido de tull en rojo con un vestido blanco básico por debajo que hace un buen contraste. Llévalos con tenis o con botines.

Enterizos con cortes fuera de lo normal

Los enterizos ya son una prenda normal y casi de cajón pero en Mistika queremos que no te aburras con los mismos cortes y colores tradicionales. Por ello te traemos estos dos enterizos con cortes asimétricos en el escote y en la espalda. Verás como luces con uno de estos. Te recomendamos el enterizo Mildred para la noche y el Briana para ocasiones menos formales y días calurosos. 

Shorts jeans para chicas con estilo:

Para climas calurosos, para días de playa, para mañanas de relax lo mejor es vestir un shorts jeans, pero no el típico de siempre; usa uno con encajes como nuestro short Melania.

Puedes llevarlo con blusas de mangas, estilo sport, como la blusa Ninoska con detalles en alto relieve. O nuestra blusa Ines de rayas que marcará tu cintura:

La Línea Teen MTK está hecha para nuestras clientas más jóvenes y de espíritu soñador. No te quedes sin tus prendas, pídelas a través de nuestro catálogo o en línea por WhastApp.

Y no olvides que lo más importantes es que siempre te sientas cómoda con lo que usas.