¿Aún sigues buscando el atuendo perfecto para llevar en estas fiestas de navidad y fin de año? Pues no busques más, Mistika viene en diciembre cargado de outfits increíbles para que conquistes la Navidad y luzcas moderna y elegante en todas las fiestas.

Catálogo Mistika trae para ti una brillante línea para que luzcas fenomenal y como en las grandes pasarelas del mundo. Hoy en día la tendencia es llevar ropa metálica, brillante y en colores vivos: rojo, plata, dorado, verde.

Revisa nuestra propuesta:

En este catálogo te traemos conjuntos y vestidos glamorosos pero no recargados. Como el vestido Natacha disponible en el catálogo por USD 32, 90. Viene en color negro con transparencias y cubierto en el busto con detalles plateados y una falda larga en tull con un corte muy moderno.

¡Serás la reina de la fiesta con este modelo! Puedes llevarlo con zapatos dorados y accesorios del  mismo tono o apostar por el plata o plata envejecida. Ideal para la nochebuena o para empezar el año con pie derecho y sintiéndote más hermosa.

 

El tull ha marcado la tendencia en el 2017 y ha sido una de las modas que más ha evolucionado en este año. Tomando en cuenta sus beneficios y que puedes mostrar sin caer en la vulgaridad, te traemos este outfit que seguro te encantará.

Este atuendo está formado por la blusa Carmen (USD 18,90) que viene con mangas, elaborada en tull y con un detalle que marcará y afinará visualmente tu cintura; te recomendamos llevarla con el pantalón Esther (USD 28,90) en gabardina hasta la cintura.

Combínalo con zapatos de colores fuertes como rojo, turquesa, amarillo o apuesta por lo clásico y elegante como el dorado o plata. ¡Perfecto para salir a bailar después de la tradicional cena navideña!

¿Qué mejor que empezar el año con la tonalidad que dominará todas las industrias? Atrévete a llevar nuestro vestido Lucia en rojo vino, con un corte espectacular, de una sola manga y con volados en el pecho y en parte inferior. ¡Sé la mejor vestida en tu fiesta!

El verde es el color de la navidad. Esta presente en todos lados, desde la decoración hasta en las prendas. Por eso, nuestro vestido Fabiola es el indicado para estas fiestas, combina lo tradicional con lo moderno con esta prenda que trae cortes y detalles para impresionar.

Tiene un cuello cuadrado y con pequeñas mangas que le dan un toque sofisticado. Si te parece muy simple puedes combinarlo con un maxi collar o con un cinturón, nosotros te proponemos el cinturón Emiliana en gamuza, ideal para esta temporada. ¡Lúcelo!

Diciembre también es dorado. Y para ir con la tendencia te recomendamos el vestido Paola, en polilycra. Es ajustado, al cuerpo, y el corte en sus mangas y en la espalda le dan un aire sofisticado.

¿Los accesorios? Sigue con la línea del dorado, o apuesta por el negro. Un tip: llévalo con el cabello recogido para verte más elegante. También puedes añadir una chaqueta negra.

Quién dijo que los enterizos no son elegantes… con el modelo Yadira (USD 24, 90) te queremos mostrar lo versátil que es esta prenda y que además vienen en negro y en un verde elegante con un sofisticado corte en la espalda. Complementa este look con un cinturón con efecto de cuero en USD 7,90, que le dará el toque sutil.

Recuerda que en Mistika queremos no solo que te veas bien, también queremos que te sientas bien y que en estas fiestas y el nuevo año nada te pare. Así que llénate de confianza y muéstrate tal como eres. ¡Felices fiestas!