Celebra los siete años de Mistika con estos siete looks ‘glam’

Mistika celebra siete años de llevar lo mejor de la moda a niños, niñas, jóvenes, hombres y mujeres de todo el país. El trabajo ha sido muy duro y arduo, pero hemos ido caminando y creciendo de la mano de todos nuestros clientes. Y es precisamente por nuestras promotoras y clientes que esta marca ha ido innovando y mejorando. Por eso queremos hoy decirles ¡gracias!, ¡gracias por caminar juntos a nosotros en este gran proyecto!

Un vistazo a nuestra trayectoria:

Mistika nació en el 2010 como un proyecto para la fabricación y comercialización de prendas de vestir de venta por catálogo. Un año después la firma logró ampliar su mercado y sus catálogos llegaron a todos los rincones del país.

Para el 2013, Mistika ya había logrado posicionarse como uno de los referentes en venta por catálogo en la industria de la moda gracias a sus estándares de calidad que garantizan la satisfacción del cliente.

Hoy, nuestro objetivo es ser la empresa de venta por catálogo más grande del país. Para lograrlo, seguimos renovándonos y creando nuevas alianzas para ampliar nuestra oferta.

Para celebrarlo te traemos una edición especial que incluye outfits para ocasiones especiales:

Vestido Romina:

Este vestido negro tiene un corte especial en la parte inferior que hará lucir tus piernas. Tiene un corte estilo princesa y es ideal para cualquier evento elegante nocturno. Combínalo con accesorios plata o dorados.

Vestido Ariadna

Este vestido es ideal para cualquier evento formal sin importar la hora del día. Puedes usarlo para una mañana de bautizo o un coctel por la noche. Lo mejor es que combina dos tendencias de temporada: encajes y vuelos en las mangas. Para darle un estilo más chic puedes apostar por zapatos de colores fuertes como azul, rojo o amarillo o para lucir elegante opta por lo tradicional: tacones negros, dorados o plateados.

Vestido Lauren:

¡Los cuadros están de moda! La moda es cíclica y siempre regresa, pero con nuevos detalles y ahora es el turno de los cuadros. En el próximo artículo vamos a profundizar en esta tendencia, por ahora queremos recomendarte nuestro vestido Lauren que tiene un corte clásico, pero con cuadros rojos y blancos que te harán lucir bien. Además, viene con un detalle especial: un cinturón en una tonalidad más fuerte. Combínalo con zapatos azules, como nuestra modelo los lleva. ¡Atrévete!

Blusa Jane y falda Dayanara:

El azul marino es uno de los colores que siempre está en tendencia, por ello te proponemos esta falda en bengalina hasta la cintura con botones dorados que le dan un toque elegante. Llévala con una la blusa Jane en mangas largas y encaje, ese detalle hará que luzcas muy glamorosa. Los accesorios los elijes tú; puedes llevarlos en color dorado o en plata tipo envejecido. Recuerda que deberás optar por una cartera tipo sobre y no una grande.

Enterizo Paulova:

Aunque no lo creas, llevar un enterizo hasta la mitad de la pierna también es elegante, siempre que lo lleves con tacones altos o zapatos tipo plataforma. Los detalles del enterizo Paulova son una hebilla dorada en la cintura y las mangas y el escote están acompañados de tul del mismo color para darle un toque más formal.

Falda Bonie y crop top básica

Este outfit es uno de nuestros preferidos porque combina una de las crop tops básicas de Mistika con una falda con estampados florales que están muy de moda en este año. La falda es a la cintura por lo que no deberás preocuparte por el largo del crop top, pues va perfecto con esta prenda. Si te sientes muy atrevida puedes también optar por una blusa Mistika, de la línea de las básicas, disponible en muchos colores.

Vestido Violeta:

¡Qué no te dé miedo lucir sexy! Este vestido en camel está inspirado en la delicadeza de las mujeres, puedes llevarlo para un evento nocturno ya que su color es casi un básico puedes llevarlo con zapatos de cualquier color fuerte o neutro. Lo que más nos gusta de este vestido es el escote, perfectamente diseñado para mostrar solo lo justo sin caer en lo vulgar. Recuerda que no debes llevar collares grandes, aunque puedes optar por una pequeñísima cadena que no toque el escote.

REGÍSTRATE Y

RECIBE TU CATÁLOGO MENSUAL