TRESemmé Detox Capilar es una línea que ha sido diseñada para proteger y nutrir el cabello. Esta nueva fórmula contiene ingredientes naturales entre los que se incluyen el té verde, jengibre y proteína de trigo.

¿Cuáles son sus beneficios?

La línea Detox Capilar trae una serie de beneficios entre los que destacan los siguientes:

  • Ayuda a desintoxicar el cabello
  • Restaura los nutrientes que tu pelo pierde durante el día a día.
  • Le dará suavidad al cabello pero también fuerza

¿Cómo funciona esta línea del cuidado del cabello?

Resulta ideal para el cabello graso, cabello mixto y también para aquellas personas que tienen el pelo tinturado o sometidos a tratamientos como alisados o permanentes.

La fórmula de TRESemmé no tiene sal, parabenos ni colorantes. Al comenzar a usarlo notarás como va limpiando el cabello de los residuos y va a reparar la cutícula dañada.

La línea cuenta con shampoo, un acondicionador, crema para peinar y la crema de tratamiento Detox Capilar.

SHAMPOO DETOX CAPILAR:

Este shampoo contiene té verde, jengibre y proteínas, además no es elaborado con sal ni tampoco contiene colorantes. Esto ayuda a que funcione como un antioxidante y pueda reparar la cutícula dañada.

ACONDICIONADOR DETOX CAPILAR

Para que tu cabello esté siempre purificado, deslumbrante y se vea saludable, además de usar el shampoo de la línea Detox, es necesario que lo combines con los beneficios de su acondicionador. Úsalo en cada lavado y verás resultados sorprendentes.

¿Cómo usarlo? Después del Shampoo, aplique el Acondicionador TRESemmé® Detox Capilar sobre el cabello mojado y masajea suavmente.

TRATAMIENTO DETOX CAPILAR

La crema de tratamiento TRESemmé Detox Capilar ayuda a cuidar las cutículas dañadas y debilitadas. Gracias a su fórmula de té verde y jengibre es ideal para usar con cabellos suaves, lisos y teñidos

¿Cómo usarla? Lave el cabello con el Shampoo y Acondicionador de la línea Detox Capilar; sobre el cabello húmedo, aplique la máscara de tratamiento TRESemmé® Detox Capilar de medios a puntas y masajeé.

Deje actuar por 3 minutos y enjuague.
Utilice al menos una vez por semana o cuando sea necesario.

Con Mistika y este tratamiento vas a lucir un cabello espectacular y siempre bien cuidado. ¡Atrévete a lucir más bella! Y no te pierdas las novedades de Mistika, que siempre está apostando por nuevos productos y prendas para ti y toda la familia.

Acondicionador 400ml

Shampoo 400ml

M‡áscara de tratamiento intensivo 400g