¡Llegó la temporada de playa! Y si aún no tienes tu traje de baño, hoy te traemos algunas recomendaciones para que te atrevas a mostrar tu figura, pero sobre todo para que te ses libre de mostrarte tal como eres porque en Mistika queremos que siempre te sientas bella y segura de ti misma.

Mira nuestras recomendaciones para elegir el traje de baño perfecto:

Conoce cuál es tu tipo de cuerpo

Existe cuatro tipo de figuras, en términos generales. Estas son: forma de pera, manzana, reloj de arena y derecho. ¿Cómo saber cuál es tu figura?

  1. Forma de pera: a este tipo de figura corresponden aquellas mujeres cuya cadera y espalda es más ancha que la cintura.

Los bikinis que más te convienen son aquellos de talle alto, hasta la cintura. La parte de arriba debe tener mucho soporte para enmarcar bien el pecho. Si tienes mucho busto debes evitar los tops o parte de arriba tipo triángulo muy pequeños.

 

  1. Forma de manzana: En cambio en este tipo clasifican las mujeres que tienen una cintura al mismo nivel de las caderas y del busto.

¿Lo recomendado?

Trajes de baños de una pieza o de dos piezas lisos sin vuelos o con estampados en formal vertical. Aunque lo mejor es apostar por trajes de baño de un solo color o que resalten el busto, para que la atención se vaya hacía esa parte.

También puedes leer: Ropa playera y con estilo para empezar el 2018

Para ello creemos que el traje de baño Beckie es la mejor opción, pues tiene una combinación perfecta de colores: negro básico, con un detalle de rojo en el busto. Su corte horizontal hace de este traje de baño una pieza muy moderna. Lo mejor de este bikini es que viene disponible en talla Plus. Así que no busques más y obtén el tuyo.

Quizás te interese: Tallas Plus para mujeres extra lindas, la nueva apuesta de Mistika

  1. Forma de reloj de arena: En este caso el busto y la cadera tienen la misma longitud, sin embargo se diferencia porque la cintura es muy pequeña.

¿Qué bikinis usar?

Tanto de una como de dos piezas. Una muy buena opción son aquellos bikinis cuyo interior es arriba de las caderas y que por cierto serán lo más ‘in’ de este verano.

También puedes optar por bikinis con soportes fuertes o en forma de triángulo sin soporte si tienes poco busto y tipo chaquetilla si tienes mucho busto, esto dará mayor protección y mantendrá todo en su lugar. Nuestra recomendación:

El traje de baño Chelsea si tiene poco busto. Esta prenda tiene un corte especial en la espalda y dará volumen a tus caderas:

El bikini Stacie, gracias su forma, puede ser usado por todos los tipos de figuras, desde las más delgadas hasta las chicas con muchas curvas pues la parte de abajo cubre todo y otorga el volumen suficiente gracias al estampado en sus lados. ¡Es el preferido de todas y por eso lo volvemos a recomendar!

 

 

  1. Cuadrado: aquí entran todas las mujeres delgadas cuya figura es uniforme, es decir, las caderas, cintura y busto tienen las mismas proporciones y cuyas curvas no son tan pronunciada.

¿Qué trajes de baño usar?

Lo mejor de este tipo de figura es que casi todas las opciones les viene bien, pero mejor lee nuestras recomendaciones:

Puedes llevar un traje de dos piezas o entero. Si optas por uno de dos piezas fíjate que la parte de abajo tenga detalles en las caderas, es decir, que se amarre el bikini a la cadera o que tenga vuelos, estampados o piedras… lo mismo para la parte de arriba; esto para darle volumen y enmarcar los hombros.

Por ejemplo, puedes optar por nuestro traje de baño Alma, que es un modelo muy vanguardista con vuelos en la parte superior para darle volumen al busto y con estampados de fruta (muy in en esta temporada) para darle una mejor ilusión óptica.

Más recomendaciones:

En Mistika queremos recordarte que lo único importante es cómo te sientas. Así que no te pongas límites y usa siempre las prendas que mejor te hagan sentir contigo misma.

  • Si tienes la piel pálida opta por colores como el negro, morado, café o azul. Si tu piel es oscura, los colores brillantes harán un mejor contraste, incluso el blanco.
  • Los vuelos siempre dan volumen a la figura, úsalo en la parte que quieras resaltar. Por ejemplo, en el busto si es que no tienes muchos.
  • Puedes combinar dos piezas de trajes de baño diferentes, no hay límites. Solo trata de que ambos combinen o que contrasten.

 

Y por supuesto, no olvides los accesorios…

Salida de baño Harper:

 

Salida de baño Carolina:

Cárdigan Ana:

 

 

No olvides de prepararte para la temporada de playa no solo con accesorios y trajes de baño; también toma el cuenta el cuidado de tu piel y rostro. En Mistika siempre pensamos en ti y tenemos una línea exclusiva para todo. Revisa en nuestro catálogo lo que tenemos para ti.