Revisa los modelos para vestir a las niñas en esta navidad.

La moda es para todas y las más chiquitas del hogar lo saben. Mistika trae en esta Navidad una línea completa de vestidos para las fiestas de Navidad para niñas.

Esta colección, inspirada en la navidad y con modelos ultra chic y contemporáneos de seguro te encantará. Descubre nuestra propuesta en la que predominan los colores blancos, rojo, verde, dorado y negro:

Vestido Sofi:

Ideal para la fiesta navideña de la familia. El negro combina perfecto con el detalle de flores en la falda del vestido. El toque son los accesorios, apuesta por una bonita diadema en blanco, rojo o negro.

Vestido Liv:

Los volados también están presente en la moda infantil, por ello te proponemos este hermoso vestido en rojo vino con tres capas en la parte inferior. Añádele un cinturón en blanco, negro, crema o nude. Y por supuesto, con unas ballerinas que harán lucir a las niñas simplemente preciosas y listas para disfrutar de la navidad.

Vestido Briggitte

Este es uno de nuestros favoritos de toda la colección. Viene en un precioso color azul marino con estampados florales y un dulce lazo rojo en el medio.
Las niñas se verán hermosas con este sencillo, pero vanguardista modelo.

Vestido Juliette y Cristie

El azul y sus variantes es un color que siempre viene bien en casi cualquier temporada o fiesta. Por ello te proponemos el vestido Juliette que viene en cuadros celeste con blancos que dan un toque angelical a quien lo use, además de que se complementa con un enorme lazo. Además, combina muchas tendencias del 2017, como vuelos en las mangas y estampados. Y hablando de detalles y estampados, Mistika también trae un hermoso vestido rojo con cuello rectangular y una enorme mariposa en la parte delantera. ¡Ideal para las fiestas que son durante el día!

En este catálogo también te traemos conjuntos bellísimos y en colores claros que van a marcar el inicio de las fiestas de diciembre.
Tenemos para las más chiquitas de la casa el conjunto Rosita, con detalles de volados y en colores pasteles. Ideal para las niñas que siempre están en movimiento y quieren sentirse siempre cómodas. También te proponemos el enterizo Yuli en rojo vino, y estampados en la parte inferior y con volados en el pecho.

El vestido Viviana es uno de los más cómodos y su combinación de colores de blanco y rojo vino es simplemente muy acertada para las niñas. Y si buscas algo más relajado, pero igual de lindo, te dejamos el conjunto Charlotte, siempre lista para disfrutar de la navidad y de todo diciembre

Los protagonistas de la Navidad son los niños, así que en el catálogo de este mes te traemos algunas propuestas para que puedas darle de regalo a tus hijas, hermanas pequeñas, sobrinas o ahijadas… Recuerda que en Mistika queremos que toda la familia se sienta incluida en nuestras propuestas.

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de Mistika!